U. De Chile recibió el apoyo de su hinchada en la previa del duelo contra Botafogo por la Copa Libertadores.
U. De Chile sintió el apoyo de su hinchada en la previa de su partido contra Botafogo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un gran número de aficionados llegó hasta el hotel de concentración del plantel azul, donde armaron una fiesta.
El denominado hotelazo se tomó parte del sector turístico de Barra da Tijuca en Río de Janeiro. Cantos, lienzos y fuegos artificiales formaron parte de la celebración de los hinchas del Romántico Viajero, quienes esta noche, además, acudirán en masa al Estadio Olímpico Nilton Santos.
Obviamente, la situación no pasó desapercibida y los medios brasileños hicieron eco de lo que sucedió. Globo Esporte tituló: “Hinchas de la U invaden calles de Río y encienden fuegos artificiales antes del partido decisivo contra Botafogo”. Sumó: “Más de 700 aficionados del club chileno se reunieron“.
“La hinchada de Universidad de Chile realizó una gran fiesta la noche de este lunes“, escribieron. “El partido será un enfrentamiento directo para decidir quién consigue un lugar en los octavos de final del torneo internacional”, agregaron en el medio brasileño.
Así fue el hotelazo de los hinchas de U. de Chile en Brasil
Los cientos de hinchas de U. de Chile que viajaron a Brasil convocaron a un hotelazo para la noche de este lunes, en la previa del partido contra Botafogo. Para algunos, esta será la única forma que puedan apoyar al equipo, porque el cuadro local limitó la venta de entradas para los azules.
El evento se desarrolló de manera tranquila, en su mayor parte, y además contó con la presencia del plantel, porque los jugadores de la U salieron a la entrada del hotel para compartir con los fanáticos. Los azules enfrentan a Botafogo esta noche a las 20:30 por la clasificación de Copa Libertadores.
