El Inter de Miami sigue sumando opacos resultados. Ahora el equipo encabezado por Lionel Messi sufrió una contundente derrota como local por 3-0 ante Orlando City, quedando en la sexta posición de la Conferencia Este de la MLS.
Finalizado el encuentro, el delantero argentino expresó: “Duele perder un partido más. Venimos de un periodo de resultados malos, pero hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene para terminar el mes de la mejor manera y enfrentar el Mundial de Clubes”.
Posteriormente Messi destaca que hasta el primer gol del rival, estaban haciendo un buen partido. “Ellos no podían salir y solo tiraron pelotazos”, sostenía para luego apuntar contra el árbitro tras una polémica jugada.
“En una jugada rara en la que un jugador de ellos le un pase al arquero y el mismo referí me dijo que no sabía las reglas y que no le pareció eso, que no lo entendía”, afirmó en diálogo con AppleTV y que reproduce Infobae.
“No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros, con jugadas puntuales. Creo que la MLS tendrían que ver un poquito más el tema árbitros”, concluyó.
